jueves, 5 de agosto de 2010

Capítulo 13.

Sophie iba conmigo, la miré de reojo y por su cara sé que estaba tramando algo malo. Llegamos a clase y me siento otro vez con Harry.


-Hola Harry -Sonrio-
-Hola. -sonríe con poco entusiasmo, le debe pasar algo-
-Te pasa algo, Harry.
-Nada, no te preocupes. -Sonríe con mala gana-
-A mi no me la cuelas, ¿qué te pasa?
-Ese chico de el pasillo, al que has besado, ¿era tu novio?
-Hombre, claro, yo no voy besando al primer tío que se me acerca -sonrio-
-Ya, lo entiendo -vuelve a sonreír con mala gana-
-¿Quieres conocerlo?
-Me da igual, la verdad.
-De acuerdo, haz lo que quieras, si quieres venir en el recreo vienes conmigo y te lo presento ¿sí?
-De acuerdo.




Nos pasamos el resto de la clase en silencio, era realmente incómodo, ¿qué le pasa? Nos eramos capaces ni de mirarnos a la cara, y hace unos días estábamos casi todo el día juntos y ahora ni nos mirábamos, ¿por qué? Por que me ha visto besar a Mitchel en el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario