jueves, 5 de agosto de 2010

Capítulo 12.

Esa cena fue estupenda, estábamos solos en su casa, luego nos fuimos a darnos un paseo, y más tarde me llevó a casa, lo mejor fue que ya estaba arreglado todo lo de Sophie, no fue nada. 


El tiempo pasó completamente rápido, tanto, que ya llevábamos 6 meses saliendo Mitchel y yo. Hacíamos muchísimas cosas juntos, muchas veces íbamos a la playa, paseábamos por la arena y yo me sentaba a mirarlo haciendo surf.


Pasaba más y más tiempo, nuevo curso, estaba entrando mucha gente nueva a nuestra clase, entre ellos había un chico de estatura media, el pelo color marrón al puro estilo ''Jeydon Wale'', ojos verdes, en resumen, era mono.


-Mierda, ya me he quedado mirándolo como una gilipollas, lo peor, que Sophie se había dado cuenta e iba a estar dándome el tostón- Pienso.


-¿Qué miras?
-¿Yo? Nada, ¿y tú Sophie, qué mirabas? ¿Eh?
-A ti, que parecías tonta cuando ha entrado el nuevo por la puerta, mona.
-Mentira, mona lisa.
-Bueno, que sí, pero recuerda a Mitchel, mona. -sonríe-
-Cállate.
-Vale, vale, pero tú recuérdalo.
-No te preocupes, no lo voy a olvidar, anda, vamos a clase.


Entramos a clase y estaban casi todos los sitios ocupados. -Porras, no nos podemos sentar juntas, Sophie me mira, ya estamos, ¿por qué? Por que da la casualidad de que un sitio que había libre estaba JUSTO al lado de ''el nuevo'' que tendrá nombre, digo yo, bueno, me toca sentarme con él.- Pienso.


-No me sigas mirando así o morirás al salir de clase ¿de acuerdo? -Le susurro-
-De acuerdo.- Nos sentamos, alucinante, llegamos 5 minutos tarde y el profesor no nos dice nada-


Empezamos la clase presentándonos a los nuevos y los nuevos a nosotros, así en todas las clases. Me sale su nombre ya por los ojos, en todas las clases me he sentado con él, Harry, me sabía sus gustos, aficiones, ¡TODO!


Con el paso del tiempo empezamos a hablar más y a congeniar bastante, hablábamos mucho y hasta algún fin de semana llegábamos a quedar, todo iba bien hasta que un día Mitchel me dijo que tenía que hablar conmigo, se me jodieron todos los planes, yo siempre he sido una persona muy abierta, muy amiga de mis amigos, y seguramente, ahora debería pagar por eso:


-Mitchel, ¿qué pasa?
-No lo sé, te noto rara, desde que conociste a ese nuevo no estas tanto conmigo, no quedamos, no eres como antes.
-Bueno, no sé... espera... ¿estás celoso de que esté tanto tiempo con Harry?
-No, sólo que -Me dí cuenta de que por ahí pasaba Harry, entonces me acerqué a Mitchel y lo besé-
-Ale, no sabes lo que dices.
-Alucinante, eres totalmente alucinante -me besa-
-Lo sé, pero me tengo que ir a clase, lo siento -sonrío divertida- Luego nos vemos -Le beso la mejilla y me alejo junto a Sophie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario