viernes, 6 de agosto de 2010

Capítulo 16.

-Bueno, pues como has visto, he tenido que salir de clase por que me ha dado un dolor muy fuerte y he tenido que salir de clase.
-Sí ¿qué pasa?
-Pues que digo que si me podías dejar tus apuntes.
-No es por sonar desagradable ni nada, pero ¿por qué no se los pides a Sophie?
-Bueno, si la hubieras visto se estaba pintando las uñas con permanente y como que no ha copiado ni la fecha.
-Yo te lo puedo dejar, pero creo que faltan cosas.
-Vale, muchas gracias.


Me separo de él y me junto a Sophie.

-Ya está. cuando lleguemos a clase me la dará.
-Bueno, pues por ahora ya está.

Vamos en dirección a clase cuando me coge alguien de el hombro y me para, Sophie como no, iba en su mundo y ni se entera. Me doy la vuelta, es Mitchel.

-Joder, Mitchel, que susto.
-Perdona, no quería asustarte. Una cosa.
-Dime.
-¿Qué quería ese amigo tuyo cuando ibais antes hablando?
-Una historia larga, en el descanso te la cuento, no pasa nada.
-De acuerdo, si te molesta dímelo que me ocupo.
-No me molesta, es mi mejor amigo, y no te pongas en plan matón, sabes que no me gusta.
-Vale. Adiós.
-Adiós.


Voy corriendo a clase y entro. Harry me deja su libreta, pero antes veo que arranca dos hojas de el final de la libreta. ''Mierda, ya nos lo ha puesto difícil'' Pienso, cojo la libreta y me siento con Sophie.

-Ya no podemos enterarnos de lo que ha escrito, ha arrancado las hojas.
-Joder, mierda, ¿dónde están?
-Las ha tirado.
-Pues al final de clase las cogemos ¿sí?
-De acuerdo.

Nos pasamos toda la clase cotorreando y cotilleando. Vigilo a Harry para fingir copiar cuando mira, que son muchas veces, por cierto. Al terminar las clases nos acercamos a la papelera y buscamos los papeles, al rato entra un profesor:

-¿Qué demonios estáis haciendo?
-Buscar unos apuntes que se me ha caído.
-Pues daros prisa que ahora tengo una clase.
-De acuerdo, no tardaremos.

Cogemos los papeles y salimos de esa clase corriendo.Mientras, me guardo los papeles en la cartera:

-Megan, que yo también quiero verlo.
-Sí, no te preocupes, me lo llevo a casa y esta noche te llamo para decirte que pone.
-De acuerdo.

A todo esto aparece Harry:

-¿Qué pone dónde?
-Ah, hola Harry, bueno Megan, yo me voy a guardar sitio en clase, dame tu mochila y la pongo encima de una mesa.
-Vale -le doy mi mochila y la veo alejarse, al menos me ha salvado de que me pille y se me ocurre cualquier excusa al vuelo para decirle- Nada, que el otro día vi un grafitti que ponía Sophie y quiere saber lo que ponia.
-Ah, vale, vamos a clase ¿no?
-Claro.

Nos dirigimos a clase cuando veo a Sophie dando saltos, bueno, no me quiero ni imaginar lo que se le está pasando por la cabeza, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario