sábado, 7 de agosto de 2010

Capítulo 17.

Llegamos a clase y me siento con Sophie:


-Sophie, ¿me puedes explicar que hacías imitando a Heidi en el pasillo?
-No sé, la verdad, un puntazo, quizá.
-Bueno, pues controla tus puntazos, ¿sí?
-De acuerdo -sonríe divertida-


La clase, un coñazo, yo no presto atención ninguna, me paso notas de cotilleos con Sophie, al rato me llega una nota que desde luego no era de Sophie:


-Me gustaría quedar contigo para hablar de nosotros.
-¿Quién eres?
-Harry.
-Ah, ya, y... ¿por qué quieres hablar ''de nosotros''?
-No lo sé, hace tiempo que no quedamos.
-Bueno, vale, pero... ¿cuando?
-¿Mañana?... ¿Sábado?
-De acuerdo, ¿a qué hora?
-Puedo pasar por tu casa a las 19:30
-De acuerdo.


Entrego la nota y veo a Sophie mirando:


-¿Qué miras?
-A ti y a Harry.
-¿Por qué?
-Es que hija, haces buena pareja con él también.
-Sí, claro, y con el profesor también ¿no? -Sophie mira al profesor-
-Pues no, con él no hija.
-Bueno, pues si quieres podemos pegar, pero estoy con Mitchel y Harry es sólo mi amigo ¿sí?
-Pues vale, lo que tu digas.
-Cállate y presta atención a la clase.
-ÑaÑaÑaÑaÑaa.
-Tonta.
-Gracias, amore.


El resto de la clase lo seguimos pasándonos notas.Al terminar las clases (por fin)  subí al autobús y llegué a casa, le comenté a mamá lo de salir mañana y no me dejó, dijo que venían unos amigos a cenar entonces invité a Harry a cenar, aceptó.
Yo no tenía hambre. Subí a mi habitación e hice algunas fotos al paisaje con mi cámara y me acosté.
Me levanto, miro el reloj: 11:30.Bajo a desayunar, mamá a salido para preparar las cosas para esta noche.
Termino de desayunar y subo ha hacer la cama. Cuando termino sólo queda, esperar, esperar y esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario