domingo, 8 de agosto de 2010

Capítulo 18.


En mi habitación, abro la cartera y saco los papeles de la libreta de Harry, ponían muchas cosas:


Megan, corazones, cosas así.

Estaba alucinando, cojo el móvil y marco el teléfono de Sophie:

-Megan, ¿has mirado las páginas?
-Sí, y si no conoce a ninguna Megan más que yo esta por mí.
-No me jodas tía.
-Sí, si te jodo, bueno, te dejo que le he invitado a cenar a mi casa y debe estar al llegar.
-¿A tu casa?
-Sí, es que ayer me invitó y mi madre me ha dicho que si quiero quedar con él hoy, sea en casa.
-Bueno, vale, ya me contarás. Adiós.

Cuelgo y me pongo un vestido color lila, muy bonitos, tenía una flor pequeñita en un lado y era con unos tirantes muy finos. Al rato llaman al timbre, bajo y abro, era Harry.

-Hola Harry. Llegas pronto.
-Sí, quería estar aquí antes -sonríe-
-Bueno mira, te presentaré a mi madre.


Me acerco a mamá.

-Hola mamá, este es Harry, un compañero de clase.
-Hola Harry.
-Hola, gracias por invitarme.

Miro a Harry y le sonrío.

-Bueno, ¿subimos arriba?
-De acuerdo.
-Espera aquí un momento, voy a ordenar un poco la habitación.
-De acuerdo, aquí espero.


Subo corriendo las escaleras, acababa de recordar que me había dejado las hojas de su libreta en cima de la cama, abro la puerta, entro y cierro, cojo las hojas y las guardo en la cartera, recojo un poco la habitación, abro la puerta y llamo a Harry, está en la puerta en pocos segundos, entra y cierra la puerta. Estoy sentada en la cama, el se acerca y se sienta al lado de mí.

-Bueno, ¿de qué has hablado con mi madre?
-Nada, me ha preguntado si estábamos saliendo -Se me queda cara de gilipollas-
-No te sientas incómodo, siempre hace eso.
-Todas las madres lo hacen, supongo.
-Bueno, ¿qué quieres hacer?
-Contigo, muchas cosas. -sonríe-
-Bueno, dime una.
-De acuerdo, déjame hacer una cosa. -Se levanta pone algo de música-
-Esa canción me encanta.
-A mí también -Suena el timbre y miro a Harry-
-Voy a abrir la puerta, vamos bajando que ya están llegando los invitados.
-De acuerdo. -Bajamos las escaleras y Harry cierra la puerta de mi habitación-

Abro la puerta y entran todos los invitados, los saludo y les presento a Harry, a los 5 minutos estamos todos sentados cenando, Harry y yo somos de comer muy rápido, así que cuando acabamos subimos a mi habitación y empezamos a hablar, un buen rato, entonces nos sentamos en la cama. Él se acerca a mí e intenta besarme.

-¿Qué haces Harry?
-Bueno, tú me gustas, y lo sabes.
-Vale, pero da la casualidad de que tengo novio. Haber, no digo que no me gustes, pero no puedo estar con dos personas a la vez, ¿lo entiendes?
-Sí, bueno, me voy, no hay nada más que deba hacer aquí.Adiós.
-No, no te vayas, y por favor, cuando salgas por la puerta de mi casa, ¿podrías intentar hablar conmigo en el instituto, como si no hubiera pasado nada?
-No creo que sea tan fácil, me tengo que ir, es muy tarde.
-Harry, no me jodas, sólo son las 22:00.
-Bueno, da igual, tengo que irme. - Se levanta y se acerca a la puerta, le cojo de el brazo-
-Harry, por favor, no quiero perder mi amistad contigo sólo porque me hayas intentado besar. Yo te quiero muchísimo, aunque por ahora, sólo como amigo.
-No, no perderás la amistad con nadie, hay más gente en clase.
-De acuerdo, pues volverás a ser mi amigo, por que te quiero. -Le cojo del brazo y le beso- Ya está, ahora si te puedes ir tranquilo a tu casa, pero siendo simplemente mi amigo. -Me coge, me pone en la cama y sigue besándome, yo le paro- Harry, no quiero volver a empezar, pero sabes que no puedo hacerlo.
-Bueno, supongo que me vale con el que me has dado tú voluntariamente. Me voy.
-De acuerdo, pero no te enfades.
-No lo haré, no te preocupes.

Me levanto de la cama, le acompaño hasta la puerta y le abrazo para despedirme, noto que él lo hace sin ganas, así que le beso la mejilla y entro en casa.

-Adiós, hasta el Lunes.
-Adiós Megan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario