viernes, 6 de agosto de 2010

Capítulo 14.

Intenté todo lo que pude por recuperar a Harry, es decir, volver a hablarnos, me sentía muy incómoda en las clases por que en la mayoría nos teníamos que sentar juntos y aún no nos hablábamos, pero al final hablé con él y ahora ''estamos perdonados'' aunque en realidad nunca nos habíamos cabreado.




Al rato miro a Sophie y la veo hacer algo... extraño:
-Sophie, ¿qué estás haciendo?
-Pintarme las uñas.
-¿Con qué?
-Con permanente, ¿no lo ves?
-Estamos en clase, imbécil.
-Ya, pero no me importa lo que están diciendo.
-Eres única, en serio.
-Gracias, lo sé.


Examino un poco la habitación, hay de todo, gente durmiendo, sacándose... de eso de la nariz que no quiero decir, veo a Harry (como no) dibujando cosas en su libreta, me intento enterar de lo que pone, pero como no lo consigo se lo digo a Sophie:


-Tú, Sophie, mira a ver que está escribiendo Harry en su libreta.
-¿Por qué?
-Por que es mi amigo y también soy muy cotilla y quiero saber lo que escribe. ¿Te vale?
-Vale.


La veo mirando disimuladamente y me mira:


-Joder, un corazón con tres letras dentro.
-¿Qué letras?
-M-S-N.
-Vaya, eso tiene varias posibilidades, que ama el messenger o que le gusta alguien que tiene esas iniciales.
-Yo opto más por la segunda, la verdad.
-Sí, y yo, pero... ¿Quién puede ser?
-No lo sé, hay que investigar ¿sí?
-Tengo una idea.
-Cuenta cuenta.
-Bueno, ahora puedo fingir que me duele la barriga e ir a la enfermería y decirle que me deje su libreta de esta asignatura para copiarme los apuntes, está bien ¿no?
-Megan, ¿te vas a copiar los apuntes, no teníamos que saber que ha escrito en su libreta.
-¿Tú eres tonta o persigues coches aparcados, vamos a ver, que si le pido la libreta es para ver lo que ha escrito... ¡Tonta!
-Aaaah! Ya, sólo estaba haciéndome la tonta.
-Ya, pues que bien te ha salido hija.
-Bueno, voy a empezar con el plan.
-Vale.


Me levanto lentamente, con cara de mala y con la mano en la barriga, toda la clase me mira (incluida la profesora)


-Em.. profesora... me duele la barriga... ¿podría ir a la enfermería, por favor?
-Por supuesto Megan.
-Gracias.


Salgo por la puerta y voy a los baños. Me meto en uno, cierro la puerta y subo los pies en la taza, para que no se me vea.Miro el reloj, ya han pasado 20 minutos, en 2 acaba la clase, salgo de el baño y me dirijo a clase, llamo a la puerta y entro con la cara algo más despejada:


-¿Te encuentras mejor, Megan?
-Sí, gracias profesora.




Suena el timbre. Salgo con Sophie, tuvimos suerte de que Harry iba por delante de nosotras, me acerco a él y me uno a su paso, Sophie se queda atrás.




-Hola Harr, ¿puedo hablar contigo un momento?
-Claro, dime, ¿qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario