viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo 11.

Busqué a Sophie por todos lados, no la encontré, le pregunté a la gente de por allí y me dijeron que se tuvo que ir por que había pasado algo, me asusté mucho, y luego pensé que si no sabía dónde estaba no podría ir a buscarla, tampoco volver a casa por que vine con ella, busqué a Mitchel y me llevó a casa, insistió en quedarse conmigo hasta que supiera algo de Sophie, le dije que no, este era el plan, llamarla: preguntarle como estaba y mañana la volvería a llamar.


Llegué a casa y encontré a mamá en su habitación, dormida.Llamé a Sophie... ''Apagado o fuera de cobertura''. Lo volví a intentar; igual. Me fui a dormir y al rato me llega un SMS, de Mitchel:


''¿ Sabes algo de Sophie ya?


Le respondí con el típico:  ''No, nada, Te Quiero, Besos''


Bueno, voy a dormir, como no, no pude de ninguna manera, estaba hecha un lío, no sabía nada de Sophie y me estaba empezando a preocupar muchísimo, y con Mitchel, habíamos quedado y yo no podría estar tranquila sin saber nada de Sophie, no sé... Ya haré algo, ahora mismo sólo quiero descansar.

1 comentario:

  1. Un blog maravilloso me ha encantado, ya te sigo =) mi blog es http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/ si te gusta sigueme please =)

    kisisi & XOXO

    Andrea

    ResponderEliminar