lunes, 26 de julio de 2010

Capítulo 1.



Lunes, día 2:

''Bien'' pienso mientra me levanto de la cama.
Hoy comienza algo nuevo, es algo así como una vida nueva, bien, hay que entenderlo, me cambio de instituto, todo cambia.
Estoy levantada, mirando la puerta de mi habitación, cuando se abre y asoma mi madre la cabeza:

-Vaya, ya estás levantada, si que tienes ganas de empezar- Me froto los ojos y me estiro mientras busco la ropa para hoy- Bueno, tienes el desayuno en la mesa y el almuerzo para después de clase en la encimera.
-De acuerdo, me visto y en seguida bajo.
-Vale. -Se le oye bajar las escaleras.-

Mientras me visto pienso en como sería mi instituto, mis amigos, los profesores. ''Espero que no sean unos retorcidos'', pienso.

Bajo las escaleras y me tomo el desayuno deprisa, guardo el almuerzo en mi nueva mochila y salgo por puerta.
''Vaya, nos hemos mudado a un sitio donde hace más frío que antes.'' Pienso. 

El autobús está llegando a la puerta de mi casa, asomo la cabeza por la puerta:

-Mamá, me voy ya.
-¡De acuerdo!

Subo al autobús. Me siento en un sitio libre. El autobús está casi vacío. Estoy nerviosa y algo asustada, no sé que es lo que pasará. Bueno, ha ver que día me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario