martes, 27 de julio de 2010

Capítulo 5.


Al salir de esa clase nos encontramos a Mitchel rodeado de todos sus amigos y una chica que iba a su lado, ella era rubia, con el pelo liso, ojos grandes de color azul muy claro, era bastante guapa, estatura mediana y delgada. Mitchel nos ve y nos saluda, pasa de largo. Miro a Sophie y le digo:


-Síí, pegamos muchísimo, seguro. JAJAJA
-Oye, cállate que yo no sabía nada de eso.
La miro y le suelto:
-Chss, me da igual lo que haga, sólo somos amigos- sonrío
-Bueno, si tú lo dices...-la miro rara- ¿Qué? No me mires así
-Nada, nada...


Llegamos a la 2ª clase, Latín. ''Que caca de clase'' Pienso.
Tras 55 minutos de clase nos vamos al recreo, a nuestro sitio, todos estamos allí. Me siento con Sophie en el césped y empezamos a comer, a mezclarnos la comida de las dos. Ella va a la ''cantina'' a comprarse algo más de comida; es muy comilona. Mitchel llega y se sienta al lado mio:


-Hola Megan- sonríe.
-Ey! Mitchel. Cuánto tiempo, desde esta mañana, ah no, desde que nos hemos visto en el pasillo, es verdad.
-JAJAJA, sí, es verdad, bueno, ¿qué tal las clases? ¿Aburridas?
-Algunas, sobretodo las de Matemáticas y Latín, son una caaacaaa.
-JAJAJA, a mí la que más me aburre es Literatura.
-Jo, a mí también JAJAJA.
-Bueno, y ¿qué edad tienes?
-17 ¿ y tú?
-18
-Bueno, un año de diferencia no es mucho, con mi madre me llevo más. JAJA
-Normal, creo que es la cosa más normal de el mundo, sí- se rie a carcajadas-


Se escucha muy de fondo la campana que indica el final de el recreo; me levanto, cojo mi cartera y hecho a andar. A los pocos segundos me alcanza Mitchel:


-¿Qué te toca ahora?
-Inglés, ¿y a ti?
-Latín
-Pobrecito. JAJAJA - Por un rato fingo preocuparme por él y él por mi, me gusta la sensación, sonrío para mi misma.- Bueno, nos vemos al salir de clase, en el autobús.- sonrío y entro a mi clase.


Se para en mitad de el pasillo y se queda embobado con cara de gilipollas mirándome. No lo sé por haberlo visto; me habría reido en su cara, me lo dice Sophie cuando lo ve todavía parado.


-Oye Megan, ¿qué le haces o le dices para que se quede así en mitad de el pasillo?
-¿Cómo se ha quedado?
-Embobado y con cara de gilipollas mirándote.
-Ah, pues no sé, sólo hemos estado hablando.
-Bueno, vale...- sonríe y mira a la pizarra intentando enterarse de lo que están explicando, no creo que lo consiga, es muy mala con el Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario