viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo 10.

Me levanté y me cogió de la mano. Me gustaba, sonreí. Me llevó a un sitio donde podíamos ver a todos los de la fiesta.


-Bueno... ¿por qué estamos aquí? -sonreí y le miré a los ojos, sólo con hacer ese movimiento empezó a gustarme, y mucho-
-Venga, no seas tonta -sonríe-
-No soy tonta, no te preocupes -me rio-
-Veamos... Por dónde empezar -le miro con curiosidad- ¿Sábes por qué he dejado a Lilly? -(Su novia, supongo)-
-Pues no, no lo sé, no te espío, como tú crees. -sonrío-
-Bueno, ha sido por dos cosas: Es irritante y termina cansándome y por que tú me gustas más.


Me habría gustado ver su cara cuando me dijo eso, sería de imbécil, seguro.


-Pero...pero.. si apenas nos conocemos y.. -me puso la mano en la boca y empezó a acercarse a mí lentamente, muy lentamente, le sentía cada vez más cerca, hasta que juntó sus labios con los míos y me besó lentamente, luego se separó de mí mirándome como si esperase una respuesta a alguna pregunta que ni siquiera había hecho - pero, esto--- ¿qué significa esto en nuestra relación ahora?
-Bueno, era una invitación -sonríe-
-Invitación.. ¿a qué?
-A que vengas a cenar mañana conmigo ¿sí?
-Bueno.. puede... - le beso y me levanto-
-¿A dónde vas?
-Ha hablar con Sophie, no te preocupes, no me voy a ningún sitio -sonrío y me alejo buscando a Sophie, necesitaba hablar con ella-

No hay comentarios:

Publicar un comentario