martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 3.


Al llegar a casa estaba mamá preparando la cena.
Cerré la puerta y fui a saludarla:


-¿Qué tal el primer día, hija?
-Muy bien, he entrado en la misma clase que Sophie, nos sentamos juntas en todas las clases.
-Vaya, muy bien, me alegro. Y ¿qué?...-la miro- ¿Has hecho muchos amigos?
- Sí, Sophie me ha presentado a todos sus amigos, muy majos la verdad, bueno, voy a cambiarme y ha hacer los deberes.
-De acuerdo cariño, cuando esté la cena te aviso y cenamos.
-Vale.-Subo las escaleras deprisa y cierro la puerta.


Pongo la cartera sobre mi silla y busco algo de ropa limpia para ducharme. La encuentro y voy a ducharme.
Al salir cuando me seco el pelo, suena el móvil, es Sophie. Quería pedirme ayuda sobre un ejercicio de Matemáticas, se lo explico mientras lo hago yo también. Termino los deberes y me siento en la cama.


Me pongo algo de música y al rato estoy dormida. Me despierto, miro el reloj, había dormido 47 minutos. Bajo a cenar y al terminar mamá y yo recogemos la mesa y subo a mi habitación. Me vuelvo a poner la música; más bajita esta vez para no molestar y al cabo de 3 minutos estoy durmiendo. A los cinco minutos me despierto, apago la música y me pongo el pijama. ''Mañana es otro día, no sé que pasará'' Pienso mientras me meto en la cama y me duermo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario