martes, 27 de julio de 2010

Capítulo 2.

El autobús hace otra parada, esta vez se escucha más alboroto; ''¿Cómo es posible que estén tan animados a las 8:30 de la mañana?'' Pensé. Se abre la puerta y entran varios chicos con chaquetas de un equipo de rubgy.
Iba fijándome en las caras de cada uno; ''Vaya, no conozco a ninguno'' Pensé, bueno, mamá me habría dicho algo de algún conocido. ''Menos mal que conozco a Sophie, mi mejor amiga, también va a este instituto, espero entrar con ella a clase''


Unos minutos más tarde el autobús llego al ''césped'' (por así llamarlo) de el instituto. Todos bajamos de el autobús y yo busco a Sophie por si está en algún lado no la encuentro, entré a informarme sobre los horarios, los descansos, las clases etc...


Cuando llegó Sophie:


-Hola Megan, estás genial.
-Gracias Sophie, tú también.
-Bueno, entremos a clase.
-Vale, por cierto, hemos tenido muy buena suerte pudiendo entrar a la misma clase.
-Sí, es posible.


Llegamos y entramos a clase, Literatura.


Tras 55 minutos de clase fuimos a la siguiente, Matemáticas.
Otros 55 minutos de clase más, pero estos mucho más aburridos.
Salimos al recreo y Sophie me presentó  sus colegas y eso, entre ellos habían un chico que subió al autobús de los que llevaba una chaqueta de el equipo de rugby. Era alto, moreno, delgado y bastante guapo, la verdad. Era Mitchel:


-Hola soy Mitchel, ¿cómo te llamas?- En su tono de voz había una parte de cachondeo también.
-Megan, encantada- Le dirigí una sonrisa y fui a comer el almuerzo con Sophie.




Sophie me miró con cara rara:


-Mitchel es un chico muy majo, un poco borde algunas veces, y se mete en algún que otro lío.
-Vaya, interesante... Pero... ¿por qué me lo dices?
-No lo sé, la verdad. JAJAJA
-Estás looocaaa. JAJA




Nos fuimos a la siguiente clase, Biología.


Cuando salimos sólo quedaban unas clases más, al terminar todas las clases me despedí de Sophie y fui a la parada de el autobús, había bastante gente.


Subí y volví a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario