viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo 9.


Ya era Viernes por la noche, vale, puedo ir a la fiesta, vuelvo a dormirme, por alguna razón estaba despierta, no sé cual.
Me despierto de nuevo a las 10:00, es hora de levantantarse. Me desperezo un poco y me levanto de la cama, bajo a desayunar, estaba todo vacío, encuentro encima de la encimera una nota:


''He salido a comprarte algo para esta noche'' 


Sonrío,como me quiere. Desayuno rápido y llamo a Sophie:


-Hola Sophie, ¿a qué hora es la fiesta?
-Bueno mira, paso a las 17:00 por tu casa y te recogo ¿Sí?
-Vale, de acuerdo, luego nos vemos -cuelgo-

Que rápido se ha pasado la tarde, ya son las 16:15, voy a empezar a vestirme. Las 16:55, llaman a la puerto ''¿Cómo lo hace para saber que he acabado?'' Pienso, abro la puerta, está en su Vespa esperándome, sonrío, me despido y me voy.


Detiene su Vespa y estamos en una playa muy bonita, estaba casi de noche, había una hoguera grandísima, hacía que la playa tuviera un tono anaranjado, era muy bonito. Sophie se baja de la Vespa y yo detrás de ella. Me senté un poco apartada de la gente y al rato llegó Mitchel:


-Hola -sonríe- ¿podemos hablar un momento?
-Claro, siéntate -sonrío-
-Bueno, preferiría que fuésemos a otro sitio mas solos -esa sonrisa me desapareció de la cara-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario