martes, 27 de julio de 2010

Capítulo 6.


Las clases terminan,por fin, todos volvemos a casa, monto en el autobús y me siento, suelo ser de las primeras en montar siempre, todos suben, veo a Mitchel darle un beso a esa chica rubia y después subirse al autobús; ''Tengo exclusiva para Sophie, se va a enterar'' Pienso. Mitchel pasa de largo, no sé si no me ha visto o si quiere hacer como que no lo ha hecho, da igual, pero lo hace.


Llego a casa y veo a mamá acostada en el sofá, está durmiendo, me acerco a ella cuidadosamente y sin querer la despierto:


-Mamá... ¿estás bien?
-Sí, sólo estaba algo cansada y me acosté a dormir.
-De acuerdo, si necesitas algo me avisas- le sonrió y me alejo en dirección a las escaleras para subir a mi habitación, desaparezco cerrando la puerta detrás de mi.


Entro a ducharme cuando de repente escucho el móvil sonar... ''bah, me da igual, si les interesa de verdad ya volverán a llamar más tarde'' Pienso. El agua cae encima mío cuidadosamente, vuelve a sonar el móvil... ''Joder! Llamad luego, parece que os enteráis que estoy en la ducha para llamarme!''. Salgo de la ducha y me visto rápidamente. Cojo el móvil, lo abro y justamente vuelve a sonar... ''Es desconocido, ¿quién será?''. Descuelgo y digo:


-¿Sí?
-Hola, ¿Megan?
-¿Quién eres?- Digo algo asustada.
-¿No lo sabes? JAJA
-Te he preguntando, ¿quién eres?
-Soy Mitchel.
-¿¡CÓMO HAS CONSEGUIDO MI MÓVIL!?
-No te alteres, me lo ha dado tu amiga esa, Sophie.
-Esa chica va a morir.- En mis adentros me ha gustado que me haya llamado, aunque aún no sé para qué ni por qué.-
-Te he dicho que no te alteres.- Se ríe a carcajadas-
-No estoy alterada.- Le digo en tono burlón- Por cierto...
-Dime.
-Esa chica rubia, de pelo largo y liso, ¿quién es?
-No sé... ¿quién es?
-¿Tú eres tonto o te crees que lo soy yo? Que te he visto besándola.- Me estaba empezando a rallar.-
-¿Encima me espías?- Dice en tono burlón-
-No, no te espío, es fácil verte besándola cuando estás delante de la puerta de el autobús, ¿lo has pensado o ni eso? Bueno mira, me voy que no quiero hablar de tonterías contigo-Voy a colgar cuando oigo.
-NO! Vale, te lo diré.
-De verdad, da igual, tampoco te debería haber preguntado- cuelgo.




Se abre la puerta y aparece mi madre:
-¿Quién era?
-¿Quién era quién?
-Quien te ha llamado.
-Ah! Era Sophie.-sonrío y me doy la vuelta.-
-¿Qué quería?
-Preguntarme una cosa de los deberes.
-Ah vale- cierra la puerta y se va.


''Bueno, me parece que se lo ha creído'' Pienso. ''Ahora que me acuerdo tengo que llamar a Sophie para contarle varias cosas''.- Me sonrío a mí misma, nos lo pasaremos bien-

No hay comentarios:

Publicar un comentario