miércoles, 28 de julio de 2010

Capítulo 7.

''Bueno, voy a llamar a Sophie para contárselo todo'' Pienso. Cojo el móvil y marco su número.


-¡Hola Megan! ¿Qué pasa?
-Eso digo yo, ¿que pasa?, ¿¡Cómo le das mi número de teléfono a Mitchel!?
-... Yo lo mato... me dijo que no te iba a llamar por ahora, que sólo era para una urgencia, ¿qué te ha dicho?
-Nada, hemos estado hablando de la chica a la que le ha dado un besaco delante de la puerta de el autobús, entonces no me quería decir quien era, me he cabreado y le he colgado, seguramente se haya quedado con una cara de gilipollas mirando el móvil que alucinas...-me rio a carcajadas-
-Tía, ese está por ti...-Se rie burlona-
-Sí... seguro-le digo con tono burlón-
-Bueno, me tengo que ir a hacer los deberes y a cosas de esas, mañana hablamos ¿sí?
-De acuerdo, hasta luego-cuelgo-


Bajo a cenar, luego subo a prepararme las cosas para mañana y me cambio para irme a dormir, no sé por qué se me hace difícil, me pongo música y me intento dormir.Consigo dormir un rato, pero no mucho.
A la mañana siguiente me levanto cansadísima, mamá abre la puerta y me ve medio dormida medio puerta:


-Hija, o tú no has dormido esta noche o se te han caído los párpados.
-Me quedo con la primera mamá-sonrío y empiezo a cambiarme-
-Baja en seguida y desayuna que no llegues tarde- sonríe, cierra la puerta y se va abajo-


Me visto y bajo a desayunar, salgo fuera, viene el autobús, me despido y me voy.
Subo al autobús, vaya, hoy va casi lleno, ya han subido los de el equipo, que raro, siempre suben después de mí. Me siento y unos segundos después Mitchel se sienta al lado mío.


-Hola Megan-sonríe-
-Hola Mitchel-intento concentrarme en otra cosa, pero siempre me saca algún tema de conversación.


Llegamos a la parada y bajamos todos, menos Mitchel y yo, claro está.


-Oye, perdona por lo de ayer, no sabía como contártelo, me importas y quiero que sigas siendo mi amiga-sonríe pícaro-
-No pasa nada, no te preocupes-sonrío, me bajo de el autobús, estaba Sophie esperándome- Hola Sophie-sonrío-
-Hola Meg-sonríe divertida-
-¿Meg? Eso es nuevo.-sonrío-
-¿Que hacíais ahí dentro solos?
-Nada ¿por?
-Bueno, si no me lo cuentas tú se lo preguntaré a él, sino al conductor que seguro que se ha enterado.
-Sólo se estaba disculpando por lo de ayer, no pasa nada-sonrío y nos vamos a clase-

No hay comentarios:

Publicar un comentario