jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 8.


-Megan, el sábado van ha celebrar una fiesta en la playa. ¿Vendrás?
-No sé, ¿quién va?
-Yo iré seguramente, Mitchel- me mira divertida y pongo los ojos en blanco- y más gente -sonríe-
-¿Por qué me miras así cuando dices ''Mitchel''?
-No sé, por que pegáis, quizás.
-Vamos a ver Sophie, ¡que tiene novia!
-Bueno, da igual.
-¿Cómo que ''da igual''? -la miro con cara rara-
-Es posible que te prefiera a ti, Megan.
-No, imposible.


Toda la clase hablando, normal; estamos en Religión.
Al salir de clase seguimos (todavía) con la discusión del tema ''Mitchel''.


-De verdad, Sophie, no sé por qué seguimos hablando de Mitchel, tiene novia y sólo somos amigos.
-Bueno, vale, dejaremos el tema -No me terminé de creer eso último- Recuerda preguntarle a  tu madre si te deja venir a la fiesta.
-No te preocupes, se lo diré. -sonrío-
Mientras vamos de camino a la siguiente clase encontramos a Mitchel rodeado de sus amigos aplaudiéndole, etc... Nos ve y se para a saludarnos.
-Hola chicas - sonríe-  chicos seguid que ahora os alcanzo.
-Hola Mitchel, ¿qué pasa?
-Mi novia, la he dejado - me quedo con cara de ''Jo-der'', y Sophie se rie discretamente - Bueno ¿qué? ¿vais a ir a la fiesta?
-Yo aún no lo sé, me acabo de enterar, pero Sophie si va; seguramente yo también - sonrío-
-Bueno vale, me voy ya, allí nos vemos - sonríe y se aleja- 
Sophie está parada, mirándome y riéndose de mí.




-¿Se puede saber qué te hace tanta gracia?
-Que ya está libre - Se ríe mientras me coje la mano para ir a clase-

No hay comentarios:

Publicar un comentario